En un post de la semana pasada os comentaba que desde hace una semana y pico Emma duerme en su cama de niña mayor. Me resulta mucho más cómoda que la cuna. Cuando se duerme en mis brazos no la tengo que andar moviendo de un sitio a otro .?
Por fin he desmontado la cuna y la he bajado al trastero, la habitación es bastante amplia y con el hueco que ha dejado parece medio vacía.
En un lado voy a poner la mesa y la silla que le trajeron los Reyes Magos de Ikea, son de la serie Mammut, y al lado me gustaría poner unos cojines en el suelo con unas estanterías para libros y que sea su espacio de lectura.
Quiero algo sencillo, una alfombra, un cojín o un colchón no muy grande para que quede espacio para jugar. No puedo poner vinilos en la pared, ni hacer mucha cosa porque tiene gotelé y como estamos alquilados no podemos hacer obra. Lo que me limita un poco, además la ventana es baja y está el radiador debajo.
He encontrado infinidad de opciones para inspirarme y poder tener una idea más clara de lo que quiero. A veces es más fácil saber lo que no te gusta, que lo que sí. Ultimamente me está pasando más a menudo. Aquí os dejo algunas de las fotos que más se parecen a la idea que tengo.
1- Estas dos opciones me parecen muy buenas, no requieren mucho espacio y al ser solo unos cojines no encarece demasiado el precio, ya que a medida que la peque crezca se puede ir adaptando fácilmente.
2- La idea de poner un puff como asiento me parece muy divertida para más adelante, de momento veo a la Monstruita demasiado pequeña.
Este rinconcito que os dejo aquí es de mis preferidos.
3- En tres palabras Muero-de-amor, dejan volar la imaginación a un mundo de fantasía, un mundo de unicornios, hadas y duendes.
4- Esta opción en verde da mucha energía y buen rollo, es muy divertida. Un buen espacio en el que crear nuevas historias.
5- Por último, el rincón de lectura que más me ha gustado. Quizás sea porque es en tonos grises y pasteles. Además combina bastante bien con los colores de la habitación de Emma, la cama y el mueble son blancos, hay una pared gris y el nórdico y los cojines son en tonos de blanco, gris y rosa.
Creo que va a quedar muy chulo, en cuanto lo tenga os lo enseño.
*las fotos son de Pinterest, las fui acumulando desde hace meses y ahora ya no se ni de donde son.