13 terroríficos y divertidos disfraces de Halloween para bebés y peludos

Hace 10 años para nosotros Halloween era una fiesta americana que poco tenía que ver con España. Aquí el día 31 de octubre era víspera de festivo y se salía de marcha como un día normal o si tenías suerte y te cogías el puente te ibas de fin de semana grande y tan contentos. Ahora la cosa cambió, cada vez hay más fiestas y eventos relacionados con fiestas de origen americano y la verdad es que los españoles esto de la fiesta lo llevamos muy bien y nos adaptamos a todo.

Solo queda una semana para Halloween y a estas alturas ya deberíamos tener el disfraz que nos vamos a poner para sembrar el terror en la fiesta.

Noche de Halloween

Desde que tenemos a Tucho, para quien no lo sepa es nuestro pequeño frenchie, nos caracterizamos según la época del año. En Halloween intentamos ser los más monstruosos del barrio, en Navidades somos los duendes de Papá Noel y en Carnavales siempre buscamos un disfraz simpático para echarnos unas risas en pleno invierno. Aunque aún no nació la pequeña monstruita estuve echando un vistazo de cómo otras madres visten en Halloween a sus bebés. Yo ya estoy deseando que nazca para vestirla de zombie o bruja o vampira…

La idea de disfrazar a los más  pequeños de la casa a juego con nuestros peludos me vuelve loca; los mejores amigos siempre quieren hacer todo igual así que seguro que estarán encantados.

1.- Disfraz de calabaza

Disfraz de calabaza para bebé y perro Halloween

La calabaza se ha convertido en un imprescindible de Halloween, éstas dos no son muy monstruosas pero están para comérselos… ¿Verdad? Además, para el can es cómodo de quitar y poner y para nuestro peque es calentito y puedes abrigarlo por dentro por si te hiciera falta.

2.- Disfraz de fantasma

   Disfraz de fantasma para bebé y perro

Buuuuuu!!! ¡Qué miedo! Con muy poco dinero y de una manera muy sencilla toda la familia os podéis convertir en los espectros de vuestro edifico, asustar a todos los vecinos  y ponerles los pelos de punta.

3.- Disfraz de demonio

Disfraz de demonio para bebé y perro

Con esta pareja seguro que no hay un mortal que no sucumba a vender su alma al demonio en cualquier cruce de caminos. Estos reyes del Inframundo serán los más diabólicos de la fiesta de Halloween.

4.- Disfraz de murciélago

Disfraz de murciélago para bebé y perro

La noche es territorio de los muerciélagos, ten cuidado estos días no te encuentres con alguno de este tipo porque caerás en su trampa y no volverás a ser el mismo Uuuuuuh!!!

5.- Disfraz de vampiro

Disfraz de vampiro para bebé y perro

Estos chupasangres están deseando beber tu sangre y convertirte en otro de sus vampiros. Ten cuidado si en tu fiesta de disfraces aparecen porque… irán a por ti.

6.- Disfraz de pulpo

DIsfraz de pulpo para bebé y perrol

El animal más maléfico del mar sale la noche más terrorífica del año para atraparte con sus tentáculos y llevarte al fondo del océano.

7.- Disfraz de Frankestein

Disfraz de Frankestein para bebé y perro

Frankestein, rechazado y odiado por los humanos busca saciar su sed de venganza matando a todo el que se cruza en su camino. Ten cuidado, a lo mejor no es un disfraz y es el verdadero y genuino Frankestein.

8.- Disfraz de Dragón

Disfraz de dragón para bebé y perro

Animales legendarios, sobrevuelan nuestros tejados buscando a pobres incautos para darse un festín. Dicen que en la noche de Halloween aprovechan las celebraciones para comerse a los despistados que no saben llegar a sus fiestas.

9.- Disfraz de Hulk

        Disfraz de Hulk para bebé y perro

Si vas por la calle y ves a lo lejos una gran masa verde, ¡¡¡Huye!!! Y ni se te ocurra mirarlo de frente. Es Hulk y siempre está enfadado.

10.-Disfraz de Araña

Disfraz de araña para bebé y perro

No sé si a vosotros os pasará lo mismo, pero a mí de casi todos los bichejos que nos podemos encontrar las arañas son las que más yuyu me dan, no sé yo si estas meterán mucho miedo en  Halloween.

11.- Disfraz de Darth Vader

Disfraz de darth vader para bebé y perro

A algunos papás, les gusta el fútbol, a otros el baloncesto, a otros los coches  y sabemos que hay muchos seguidores de una de las sagas más importantes de la historia, Star Wars con este disfraz tus hijos y tu peludo sentirán el lado oscuro de la fuerza.

12.- Disfraz de Yoda

Disfraz de Yoda para bebé y perro

Para contrarrestar el lado oscuro de la fuerza tenemos a estos Yoda dispuestos a entrenarte y convertirte en un verdadero Jedi.

13.-Disfraz de Guardia Civil

disfraz-guardia-civil-bebe-perro

Y por último, por ser el más temible para los conductores cuando los vemos venir, sea Halloween o no: la pareja de la Guardia Civil… y si es de tráfico ni te cuento. A mí cada vez que me paran se me pone un nudo en la garganta que no veas.

¿Qué os parecen estos disfraces? ¿Disfrazaríais a los peques a juego con vuestros perros? Deja la foto en nuestro Facebook para pode ver la monstruosa pareja de la casa.

¡¡¡Feliz y terrorífico Halloween a todos!!!

One Response to “13 terroríficos y divertidos disfraces de Halloween para bebés y peludos”
  1. Paola 30 junio, 2016

Deja un Comentario