Mi nueva rutina diaria, eso espero

¿A vosotras no os pasa a veces que el cuerpo os pide un cambio?

Hace meses que tenía ganas de un cambio de look y no sabía, aún no lo tengo muy claro, lo que realmente me apetece.

Empecé con un cambio radical de pelo, me puse una permanente afro y parezco otra persona diferente. De hecho los primero días,  mis amigas ni me reconocían. Estoy muy contenta con el cambio pero sigo dándole vueltas algún cambio más. Le estaré cogiendo el gusto.

Me encanta ver como otras mamás como yo, van siempre monísimas y arregladitas y me dan ganas de volver a  arreglarme todos los días,  como lo hacía antes. No penséis que voy a ir vestida como para una boda a la compra o al parque pero bueno, salir un poco de mi zona de confort no estaría nada mal y me puede ayudar a amigarme conmigo misma y ponerme un poco por la faena de adelgazar, que no estaría nada mal, porque ahora ya va tocando.

Mi zona de confort se basa en: pantalón, camiseta, sudadera o chaqueta y tenis. Y por supuesto la cara sin nada de maquillaje, bueno ni maquillaje, ni crema ni nada de nada, vamos!  Ya se que lo hago mal no, fatal pero chica, me da una pereza que no puedo con ella.

Desde que me dio hace unos años un brote horroroso de rosácea, dejé de echarme productos a la cara, ni buenos ni malos. Me daba un poco de miedo que me volviera a dar reacción  y estar hecha un cromo otra vez.

Como os decía antes, el cuerpo me pide un poco de chapa y pintura, y la verdad, es que me apetece.

Para empezar he tirado todos los productos de mi neceser, la mayoría estaban ya caducados o secos, así que empiezo de cero.

rutina diaria, cuidado de la piel

De momento he comprado una base de maquillaje correctora y unos polvos de Ávene que ya los usara hace años y se que me van muy bien, el rimel es rescatado del neceser anterior y de momento me lo quedo.

Me apetece comprar unas sombras de ojos y un lápiz, seguramente lo compre negro, que yo con colorines no me veo.

Como recomendación de mi madre también me cogí el agua micelar de Ávene. Las dos tenemos problemas en la piel y somos muy fan de esta marca.

La crema que estoy usando ahora, me la regaló una amiga, y es de Juvena y es de las mejores que he probado.

Sólo me falta, usarlos, plantarme delante del espejo y ponerme manos a la obra. Todo es coger la costumbre, ya lo sé, per a veces la vagancvia puede conmigo.

Eso sí, algo que me motiva es sentirme favorecida una vez que lo hago.

¿Vosotras, que rutina diaria tenéis?

¿Alguna recomendación, por favor?

Deja un Comentario