Seguimos de cambios

Este mes de enero, además de venir cargadito de regalos de los Reyes Magos, nos trajo un montón de cambios. La peque ya camina, yo me voy a cuidar más y hace aproximadamente una semana que la peque duerme en su cama de niña mayor.

La cuna es muy cómoda para evitar que se caiga o para poder acunarla, pero es meterla y al tocar el colchón salta como si tuviera un muelle en el cuerpo, aunque en brazos estuviera profundamente dormida.

Desde hace una semana más o menos, está durmiendo en la cama grande y parece que está más a gusto. Le pusimos una barrera para evitar que se caiga al girar, y tras un arduo estudio y debate sobre que barrera poner, compramos la de Ikea.

No os voy a mentir, muchas noches me quedo dormida con ella mientras la intento dormir, sobre todo cuando se despierta durante la noche. Eso nos pasa a todas, no me digáis que no.?

De momento tenemos las dos cosas, la cuna y la cama. Aunque espero que de este fin de semana no pasa que desmonte la cuna y la baje al trastero. Espero que quepa porque el pobre está hasta los topes. Otro trasto menos en casa y más espacio para todos los regalos de las Navidades.

Me gustaría poner un rinconcito de lectura con sus libros. Ahora los tiene a su alcance y los hojea a cada rato, le encantan.  ?  ?  ?  Se entretiene un montón abriendo las pestañitas y descubriendo lo que hay detrás, por lo que me gustaría poner un rincón en el que pueda estar más cómoda con ellos, aunque eso tendrá que esperar un poco más.

A mi nunca me ha gustado leer. Es algo que arrastro desde pequeña, ya que por mi dislexia en el colegio me forzaban a leer unos libros horribles y le cogí manía. Además, me costaba mucho entenderlos. Pocas veces he leído un libro sin ser por obligación.

Hoy en día me encanta ver que otras personas leen y disfrutan con ello, y me encantaría que la Pequeña Monstruita tuviese esta buena costumbre. Por eso, y como todo lo aprenden por observación e imitaciñón a estas edades, me he propuesto leer, por lo menos un libro al mes para dar buen ejemplo.

Este mes ya voy con retraso, pero el libro que me han recomendado para empezar tiene muy buena pinta. Se titula “Cosas que brillan cuando están rotas” de Nuria Labari. Cuando lo acabe ya os daré mi opinión. ?

Creo que por una temporada acabamos con los cambios. Aunque nunca se sabe… ? ?  ?

Ah! Se me olvidaba!! También he cambiado el diseño del blog. Dejadme un comentario con lo que os parece ¿os gusta más que antes? A mi me encanta! ?

Vuestros peques, ¿Cómo duermen? ¿Tenéis algún método para dejarlos K.O. al momento?

¿Alguien me recomienda algún libro interesante para el mes que viene?

Deja un Comentario