Y la silla elegida es… UPPAbaby Vista 2015

La llegada de un bebé a casa requiere preparar un sin fin de cosas: la cuna, la silla del coche, la hamaca, la bañera, la silla… Alguna siempre te la presta una amiga, hermana, prima… que tuvo bebés y ya no le hacen falta. Pero otras muchas las tienes que comprar sí o sí. De momento nosotros compramos el cochecito y el resto, menos mal, lo “heredamos” de nuestras sobrinas que ya van al cole de mayores.

Algunos amigos que hace poco que se estrenaron como papás nos comentaban que ellos miraran muchas sillas en muchas tiendas, que no  sabían cual escoger. Siendo sincera, reconozco que nosotros no miramos mucho, ya que en la primera tienda a la que entramos vimos un par de ellas y como nos pasa muy a menudo nos enamoramos de una: la silla UPPAbaby Vista 2015. En ese momento no la cogimos porque queríamos seguir mirando más y quedaba un montón de tiempo. Así fue, miramos en alguna tienda más, pero ya no nos gustaba ninguna. Los dos lo teníamos claro y cesamos en nuestra búsqueda.

Silla para bebé UppaBaby Vista 2015 en color gris

Antes de comprar definitivamente la UPPAbaby Vista 2015 volvimos varias veces a la tienda a mirar si entraba en el coche, si había que pedirla con mucha antelación y, para qué negarlo, el precio definitivo.

Sobre finales de agosto la compramos. La elegimos en gris, y solo el dúo porque el grupo 0 ya lo teníamos. Yo tenía mis dudas en el color por si era un tono demasiado brillante pero al verla me encantó.

El tamaño, uno de los motivos determinantes en la elección de una silla de bebé

El tamaño es una de las cosas que nos interesaba mucho ya que tenemos coches relativamente pequeños y el maletero no es algo que se caracterice por grande. No creo que tengamos ningún problema, ya que la silla es fácil de plegar y queda bastante compacta. Eso sí, para meterla en el coche vamos a tener que quitar una de las ruedas de atrás, aunque solo hay que hacer un “click” para quitarla y ponerla después.

Medidas UPPAbaby Vista 2015

El diseño moderno y ligero del chasis, las ruedas grandes y con amortiguación ideales para calles con adoquines y empedradas, la posibilidad de añadirle otro asiento y llevar dos niños a la vez… que siempre hay que tenerlo en cuenta porque “nunca se sabe”. Fueron algunos de los motivos por los que nos decantamos por esta silla.

Estos días vi en el Facebook de la propia marca que recibió un premio al mejor cochecito en Inglaterra. Algo que me ayuda a ver que acertamos con la compra, que otros también creen que es una buena opción y que hace que estemos todavía más contentos con la elección.

Deja un Comentario